Páginas

lunes, agosto 17, 2009

Contra la traición a la patria de la derecha hondureña


Honduras sigue resisiendo en contra de esta enorme traición a la patria que hicieron los sectores más reaccionarios y trogloditas del país, que hoy no sienten ni la más mínima pena ni culpa por andar masacrando a un pueblo, porque ahí andan defendiendo a una burguesía cómo unos auténticos dictadores.

La derecha hondureña es sin dudas una de las derechas más retrógradas del mundo, al punto de inventarse un sinnúmero de cosas para justificar los desastres que hacen en este país.

Son traidores a la patria porque apoyan a individuos que cometieron ese delito con el golpe de Estado al Presidente Zelaya, son traidores a Honduras además porque apoyan que se irrespete las decisiones del soberano, y traicionan al país también por oponerse a que el pueblo tome decisiones y decida cómo quiere vivir.

La derecha paleolítica es así, el quizás golpe de estado más estúpido de la historia es este, porque que nosotros recordemos, nunca antes unos golpistas pegan un golpe y dicen que no dieron un golpe, y también lo justifiquen porque le temían a una encuesta de opinión popular.

Ó sea estos trogloditas les da miedo que le pregunten al pueblo, y es hasta demostrado cuando el Congreso Nacional amarró más estas consultas, y solo se puede hacer una consulta si al Congreso se le antoja, una vez por período presidencial y en temas de poca relevancia, para favorecer a las famosas 10 familias.

Las mentiras para cometer una barbarie

Los golpistas alegan situaciones que no son más que mentiras que ellos mismos se han inventado, porque todo, absolutamente todo, lo que acusan al Presidente son inventos de ellos mismos, y el sistema judicial tiene una credibilidad de 0% cuando avala un golpe de estado y una ruptura del orden constitucional.

Se inventaron de que la pregunta reformaba artículos pétreos, se inventaron de que era aprobar la reelección, se inventaron de que era comunismo, se inventaron de que iban a robarle los hijos a la gente, se inventaron que por reformar la Constitución iban a dejar de atender en los hospitales, se inventaron que el ALBA era un acuerdo político-militar, ahora está más que claro que tales bases nunca existieron, se han inventado nexos del presidente con narcos, sacando pecho de que no caen narcoavionetas, pero no dicen que ya no caen porque ahora las dejan pasar estos.

Se inventaron que era un chavismo en el mal sentido de la palabra, cómo estos traidores la usan, se inventaron de que desaparecía la propiedad privada, de que se iban a ir las empresas extranjeras, de que el salario minimo iba a producir despidos millonarios, y quiebres de empresa, cuando estas mismas bien que tienen dinero para financiar un golpe de estado.

Se inventaron una renuncia del presidente, mienten al decir que el decreto ejecutivo decía que los resultados de la encuesta daba lugar a la Constituyente, también mintieron al decir que la consulta era un continuismo y un golpe de estado, hipócritamente dicen ser amantes de la paz, respetuosos de la Constitución y defensores de la democracia, hasta el punto de venderse con enorme cinismo cómo héroes.

Y ahora siguen mintiendo para justificar el golpe, y para desprestigiar a todos los movimientos de resistencia al golpe de estado.

Todo lo que dijeron y siguen diciendo es MENTIRA, y siguen diciendo mentiras, ninguna de sus invenciones las pueden comprobar porque no hay forma de probarlas, porque todo eso salió de la mente maquiavélica de un reaccionario.

La verdad

Lo que dieron en Honduras fue un golpe de Estado, pero no solo en contra del Presidente Zelaya, es un golpe de estado en contra de los intereses del mismo pueblo hondureño, porque dan la imagen que si alguien tiene un gobierno de proyección social, y que se oriente a esa gran mayoría de la población de que es pobre, le darán su golpe y lo tomarán como delincuente, pues ahí están unas FF.AA traidoras a Honduras que son cachorros armados de la oligarquía, más una democracia representativa que le da garantía a los grupos de poder económico y fáctico de posiciones de poder dentro de los gobiernos.

La pregunta es, ¿qué beneficio tiene cualquiera de Honduras de que esas 10 familias, de que gente cómo Jorge Canahuati, Ferrari, Atala, Miguel Facussé, Carlos Flores, Ricardo Maduro, etc. se sigan enriqueciendo brutalmente, y ya siendo millonarios para rematar, concentran casi toda la riqueza en sus manos y los pobres no ven ni un cinco de esa riqueza? ellos encabezan esas campañas por defensa de sus intereses, y a la gente ignorante le venden cosas simples e ilógicas cómo los engaños que mencionamos anteriormente.

Esa gente hoy traiciona a Honduras apoyando este golpe de estado, y no solo eso, es que es inaudito de que avalen cosas que ni un zelayista, ó antizalayista, ni un neutro puede avalar, la represión, la violencia, la forma de cómo masacran a este pueblo, la gente que han matado, y los crímenes de lesa humanidad que van cometiendo estos usurpadores, es inaudito que sean tan ciegos e ignorantes para no darse cuenta de lo que está haciendo esta dictadura de Micheletti.

Tampoco se dan cuenta de que la gente entre más ignorante es, más apoya al golpe (es más hasta dueños de medios cómo Jorge Canahuati dice que la gente es ignorante y que se puede influenciar mediante periódicos porque la ignorancia de la misma le hace asumir de que todo lo que dice dicho periódico es la verdad), porque no analiza y no piensa las consecuencias del mismo, y sus razones, cómo oimos por ahí, no es posible tener una derecha tan cavernaria cómo la que tenemos, ¿en dónde están los intelectuales de la derecha, los que con ideas defienden su pensamiento?, ahora eso ha desaparecido, porque se han tomado las armas para imponerse cómo auténticos dictadores, y acuden a la campaña sucia diciendo auténticas ridiculeces que más bien causan gracia a los que no nos dejamos engañar de sus cosas, porque ciertamente dicen muchas cosas sin sentido para oponerse a todo cambio, y todo avance en el país.

La ignorancia es tal que para defender este zarpazo a la democracia, mencionan siempre a Chávez y a Correa, es que perdieron toda capacidad de análisis porque repiten cómo máquinas lo mismo todo el tiempo, cómo que no pueden defenderse sin difamar a esos gobiernos, y no pueden dar una razón lógica porque acuden a esa obseción maniaco depresiva, nosotros le decimos a estos, de que acá hablamos de Honduras y no de Venezuela, Ecuador ni Cuba, tratar de involucrar a países extranjeros es una distracción propia de un gobierno de facto que realiza terrorismo de estado, y construye un estado fascista.

Chávez y Correa tienen algo que nunca tendrá Micheletti, que es la legitimidad del cargo que ostentan, con fiel apego a la Constitución y decisión del soberano mediante el voto en las urnas, y no con inventos que se hacen los parciales de golpismo inventándose porcentajes de respaldo, cómo creyendo que por qué apoyan ellos el golpe casi todo el país está de acuerdo, ó el invento de Micheletti de decir de que es legítimo solo porque lo nombró del Congreso, cuando un Congreso no puede nombrarlo tan siquiera, es tan enfermo Micheletti que hasta dice que son extranjeros las miles de personas que marchan todos los días en contra de su régimen golpista.

Los Castro no tienen al ejército ni a la policía todos los días en las calles apaleando a su pueblo para mantenerse en el poder, y derrocaron a un dictador, algo que es Micheletti a quién queremos FUERA.

La derecha retrógrada y traidora al país, se olvidó de debatir con ideas y resultados de sus gestiones y levantó las armas, y cómo es costumbre en regímenes totalitarios se consideran legítimos y que pueden hacer lo que quieran, hasta al punto de autodenominarse héroes y que han salvado a Honduras, situación que no tiene ni la mínima lógica.

Las Fuerzas Armadas fiel a su costumbre golpista, volvieron a dar un golpe de estado defendiendo intereses de la burguesía,  en la historia los han dado para defender intereses de transnacionales, y también intereses de oligarquías locales.

Dicen que respetan a las Leyes y a la Constitución, cuando se opusieron a que el pueblo estableciera cómo quiere vivir y si quería una refundación del país, nosotros les decimos a esta gente, ¿cómo pueden decir que es ilegal y que es delito que el soberano tome una decisión?, ¿entonces en dónde está la soberanía que establece la Constitución?, ¿cómo pueden decir que respetan la Constitución cuándo la rompen con un golpe?.

Dicen que es ilegal la consulta cuando la Constitución omitió reglamentar una reforma total a la misma, y que tampoco esta prohibe una Constituyente, dando la puerta abierta a un Presidente a llamar al Poder Constituyente del soberano para que decidiera mediante doble consulta si estaba de acuerdo ó no con la reforma, es más en ningún momento la cartamagna dice que las única forma de consulta sea el plebiscito y referendum, la omisión no es sinónimo de prohibición en este caso, porque toda Constitución debe contener mecanismos de reforma parcial y total, y la actual solo establece la parcial, atentando contra el Poder Constituyente.

La condición de pétreos de algunos artículos de la Constitución, suponían una garantía para evitar continuismos y golpes de estado, ahora hemos visto que esa condición no sirve para nada, porque dieron un golpe de estado, y no solo eso, lo más triste es que buscan justificarlo aprovechándose de la condición de petreos de esos artículos mediante inventos, convirtiendo en un auténtico fracaso la veda pétrea de esos artículos, explicando el por qué las demás Constituciones del mundo no tienen esas camisas de fuerza.

Y vamos más allá, imputan delitos sin tan siquiera haber un juicio, falsifican una renuncia, politizan a las FF.AA algo que prohibe la Constitución, y no solo eso las motivan a dar un golpe militar, luego quisieron darle marco legal pero es imposible, la Constitución prohibe el exilio de un hondureño, tampoco esta faculta a las FF.AA a ejecutar órdenes de captura, mucho menos dar un golpe militar, ni los otros dos Poderes del Estado están en su línea de mando, y desconoce la cartamagna a todo gobierno usurpador que surja mediante el uso de la fuerza y las armas, dándo el derecho a la insurrección para restaurar el orden constitucional.

Es más, quieren excusar lo inexcusable, y omiten decir otra realidad histórica, en el entonces de que se redactó esta Constitución, la cual hay que reconocer que se hizo bajo supervisión militar,  todos los puestos de elección popular gozaban de inmunidad, y la Constitución no se actualizó a esa realidad, por desinterés político, y porque pensamos que los artículos pétreos tampoco lo permitían.

Es ilógico decir que existe la sucesión presidencial constitucional cuando esta ni figura en el texto constitucional, ni hablar de destitución presidencial cuando la Constitución no la establece porque asume que un Presidente tiene inmunidad, y al ser inmune no puede ser sujeto a procesos judiciales, lo que le blinda para que termine su período presidencial, lo mismo sucede con los diputados y alcaldes.

El artículo 242 en ningún momento habla de derrocamientos ni de destitución presidencial, porque al hablar de ausencia permanente se refiere a muerte, enfermedad, y desaparición física.

La derecha hondureña troglodita le ha mentido a Honduras todo el tiempo, y quiere engañar al mundo, ahora han traído una dictadura, y han cercenado la democracia de este país, solo para complacer en su mayoría a empresarios de orígen árabe, el mismo orígen de los que dieron los atentados del 11 de septiembre, y miren cómo son las cosas.

Honduras sigue en pie de lucha en contra de este golpe que dieron estos bárbaros, ¡Honduras debe restaurar de inmediato su orden constitucional!.

¡TRAIDORES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sometimes seasons reasons some shoes is probably[url=http://niketrainersuksale.webeden.co.uk]Nike Blazers UK[/url]
temporarily do not need the opportunity[url=http://tomscanadaoutlet.snappages.com]Toms Shoes Outlet[/url]
wear such shoes we should instead[url=http://addnikecanadastore.snappages.com]Nike Shoes Canada[/url]
properly put both of them[url=http://toplouboutinuksales.webeden.co.uk]Christian Louboutin Shoes[/url]
in your[url=http://louboutintrainersuk.blog.co.uk]http://louboutintrainersuk.blog.co.uk[/url]
right commit to avoid unnecessary damage of shoes[url=http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk]Louis Vuitton Outlet[/url]

If your insole is extremely bad, [url=http://cheapnikeblazersuk.webeden.co.uk]Cheap Nike Blazers[/url]
diamond studs added to must use a soft brush and water gently scrub. Inevitably will be noted that,[url=http://justlouboutintrainersuk.webeden.co.uk]Christian Louboutin Sale [/url]
avoid chemical cleaning agents cleaning, or they may cause the insole the surface of cloth off.[url=http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk]Prada Outlet[/url]