Páginas

sábado, noviembre 23, 2013

Oficialismo intimida a observadores internacionales

Esta mañana hombres fuertemente armados (presuntamente de Migración), invadieron el hotel Aurora, e hicieron desocupar todas las habitaciones, violando los derechos de Observadores Internacionales. Allí se encontraba el líder del partido Libre Eduardo Enrique Reina, quien les pidió identificarse y cordura en el trato a los visitantes internacionales.

Se denuncia que acciones similares se reportan en otros hoteles.


Los observadores fueron ultrajados por este grupo militar, les pidieron identificación, ellos son procedentes de los Estados Unidos, El Salvador y otros países, debidamente acreditados.


Este es un claro acto de intimidación realizado por el régimen y seguramente tras esta acción está el candidato nacionalista, Juan Orlando Hernández, quién está usando a la Policía Militar para su beneficio personal.

Indudablemente el Partido Nacional se siente derrotado, y anda en la labor de intimidar, por ejemplo anoche, un contigente de Policías Militares intentaron ingresar a la sede del Partido LIBRE en la Colonia Kennedy de Tegucigalpa, en otro acto de intimidación creado por Juan Orlando Hernández.

Es lamentable hasta donde se ha atrevido el impopular candidato, como no tiene la simpatía del pueblo, busca hacer "lo que tenga que hacer" para violentar la popular del pueblo, al punto de atreverse a atacar a los mismos observadores internacionales.

De por sí demuestran su sectarismo al negarle a Lula, Baltasar Garzón y a Rigoberta Menchú acreditaciones para ser observadores, porque quieren tener todo controlado a su conveniencia.

Juan Orlando actúa como dictador, este individuo si permitimos que llegue a Casa Presidencial nadie lo saca de ahí, se va a querer eternizar en el poder e implantar una dictadura militar.

1 comentario:

David dijo...

Soy de buscar muchos datos sobre política y para eso me informo con el diario y también a través de portales de internet. Con avantrip.com trato de viajar diversos destinos y poder conocer sus partidos políticos y su forma de llevar a cabo la misma