Páginas

jueves, noviembre 21, 2013

El TSE estructura fraude electoral a favor de JOH

DENUNCIA INTERNACIONAL
* El TSE hizo firmar un documento a la prensa para censurarla.
* Quieren dar una tendencia a las 6:45 pm algo imposible en unas elecciones en Honduras.
* Seguro contarán primero las urnas en los departamentos que gana JOH, para dar una tendencia a favor de JOH, el Partido Nacional tiene sus encuestas, y sabe muy bien en donde gana y en donde pierde.
* Luego JOH se declarará vencedor y pondrá a celebrar al nacionalismo.

* Esperan reacción de LIBRE, ya que quieren que exista caos y sacar a la Policía Militar a reprimir.
* El TSE a partir de esa tendencia, proyectaría votos fraudulentamente para declarar presidente a JOH.

* Para hacer eso, necesitan censurar la prensa, para que esta no informe la verdadera tendencia e interferir en el fraude planificado.

Cholusat Sur y Globo TV no cayeron en la trampa y no se dejaron censurar.

Nuevamente en evidencia el accionar fraudulento de el TSE, el control de la prensa es propio de los regímenes despóticos, dictatoriales y fraudulentos, el TSE pretende controlar la prensa para que nunca contradiga los datos amañados que pretende dar.

Nunca en la historia un TSE a las 6:45 pm da un comunicado dando una tendencia, siempre cuando este ha dado una tendencia, es cuando es estadísticamente irreversible, y es imposible que se cuente tantos votos en tan poco tiempo.

Ya medios y activistas del Partido Nacional hablan de que habrá caos este 24 de noviembre.

El Presidente del TSE es miembro del Partido Nacional y esta es una medida desesperada del bipartidismo para sostenerse con vida.

A los ciudadanos de LIBRE en las mesas se les invita a defender con gallardía esas actas y esos votos, para vencer el fraude electoral que pretende Juan Orlando Hernández.

Y se agrava la situación

120 personas han sido contratadas desde el lunes, están en edificio contiguo al Ministerio Público en Tegucigalpa, Honduras, y están llenando ACTAS DE VOTACIÓN a favor de JOH, Globo TV demostró una de esas actas que están llenando para el fraude electoral.
A las personas contratadas se les instruyó no pasarse de 350 votos por urna.


Y el call center en forma de encuesta telefónica, hacen grabaciones de las llamadas para una vez dado el gran apagón planeado, usarlo como backup y falsificar los reportes de votación.

Se asegura de que el régimen planea un apagón en la noche del domingo para terminar de montar el fraude electoral.

No hay comentarios.: