Páginas

lunes, noviembre 25, 2013

El fraude se convirtió en una realidad

Nuevamente la voluntad del pueblo hondureño ha sido burlada por parte de políticos sin escrúpulos y una derecha parasitaria recaltrizante y profundamente anti democrática que se aferra al poder más que una madre a un hijo, porque no pueden vivir sin mamar de la teta del Estado.

Ahora la Resistencia no solamente enfrenta a un golpe de Estado, ahora enfrenta a un fraude electoral, tal y cómo lo venimos denunciando en estos días, ya que temíamos que el TSE hiciera de las suyas, y desgraciadamente lo está haciendo, el plan del fraude del TSE se cumplió casi a la perfección, como denunciamos en una entrada anterior que lo planeaba el TSE.

Las irregularidades son muchas, como la enorme venta de credenciales, que quedaron reflejadas en el escrutinio, ya que los partidos pequeños en muchas urnas sacaron 0 votos, o sea que ni el voto de su delegado sacaron, pues esas credenciales las compró el Partido Nacional para hacer mayoría en las mesas.

¿Qué hacen ahí?

Pues al tener casi todos los delegados de mesa, puede haber una componenda para anular votos válidos, y a LIBRE sin explicación le invalidaron votos, y lo más increíble es que 20% de actas están en auditoría, una cantidad totalmente anormal, incluso se denunciaron muchas urnas en que en el escrutinio a la fuerza expulsaban al representante de LIBRE, para hacer el dolo en el conteo.

Esto permitió al golpismo invalidar una cantidad considerable de votos para la candidata de LIBRE.

Juan Orlando Hernández un hombre con exceso de poder que descansa sobre él, maneja a todo el Estado hondureño, incluyendo al TSE, el TSE tomó datos de las urnas favorables a JOH y proyectó, esta vez no hay presentación de actas, únicamente dan resultados sin que podamos apreciarlos, el TSE dejó de contar con solo la tendencia que forzó, por eso a partir de esa tendencia los porcentajes no variaron porque todo es una proyección y a su vez un enorme fraude.

Compra de votos mediante la tarjeta Cachureca, o aprovechando el hambre del pueblo como en la fotografía adjunta, compra de votos con el Bono 10 mil y ofreciendo beneficios por 4 años a determinada persona fueron los enganches del TSE.

Manipulación electrónica de datos, sesgo de información, el haberse negado al voto electrónico, el impedir la utilización del software de la República Dominicana entre otras, fueron decisiones que fueron allanando el fraude.

LIBRE GANÓ LAS ELECCIONES pero el TSE mediante esas artimañas está dando un dato falso favoreciendo a JOH, incluso favoreciendo la manipulación de datos, se procesaron mesas con actas falsificadas de forma masiva, y se escanearon las mismas, antes de incluso finalizar el escrutinio, y ya se había denunciado que el PN en oficinas estaba falsificando actas a favor de JOH, al final se descubió el por qué, y ese por qué es porque tenía que reemplazar actas en que perdía con actas falsas en que gana.

En el día denunciamos muchas irregularidades, pero no eran tanto comparado con el accionar del TSE, quien es el gestor de los fraudes de este país, con su abierta parcialidad.

Aún es tiempo para vencer este infame fraude, los datos aún no son definitivos y hay protestas oficiales ya están, a LIBRE le han robado la elección, pues según datos que maneja le sacaba 4 puntos a JOH, pero JOH con el fraude va aventajando en 6%.

Hoy hay reunión de la dirigencia de LIBRE, ahí conoceremos cuál es el siguiente paso, porque es necesario vencer ese fraude, y salvar al país de dictadores como JOH. 

No hay comentarios.: