Páginas

viernes, noviembre 22, 2013

CONATEL prepara cierre de medios que no se presten al fraude de JOH el 24 de noviembre

Siguendo las ambiciones del dictador Juan Orlando Hernández, CONATEL está presto a amenazar e incluso cerrar la señal de los medios de comunicación que no firmaron el acuerdo con el TSE.

Esto reconfirma lo que denunciamos anteriormente, la intención del TSE de dar una tendencia a las 6:45 pm no es más que una jugada fraudulenta preparada por el TSE y el Partido Nacional.

La ultraderecha hondureña como siente que pierde el poder, vuelve a sus prácticas dictatoriales para aferrarse al poder a como de lugar.

Incluso se menciona que medios internacionales que emitan resultados también serán censurados, la pregunta es ¿por qué tanto temor del TSE de que otras fuentes emitan resultados preliminares?, la único explicación es porque los otros medios dirían la verdad, algo que no quiere que sepamos en el Tribunal.

¿Qué tipo de elecciones nos ofrece el Partido Nacional y su candidato?, un proceso electoral lleno de amenazas e intimidaciones, y totalmente viciado si se atreven a censurar medios de comunicación y dar esa tendencia a favor del candidato oficialista tan temprano para consolidar un fraude electoral.

Esta situación es grave y sumamente preocupante, el candidato nacionalista cada día sorprende más y más de lo que es capaz de hacer para aferrarse al poder.

No puede haber elecciones sin libertad de prensa, eso solo sucede en dictaduras y procesos electorales fraudulentos.

Cholusat Sur, uno de los medios en la mira, ha realizado la denuncia y mientras hacía la denuncia, su radio, Radio La Catracha fue sacada del aire.

Por eso su frase "haré lo que tenga que hacer".

No hay comentarios.: