Páginas

miércoles, noviembre 20, 2013

La campaña sucia del Partido Nacional contra LIBRE no se detiene


A pesar del silencio electoral, el Partido Nacional persiste en la campaña sucia bajo instrucciones de J.J Rendón usando las redes sociales, producto de la desesperación que vive, ante su inminente derrota electoral, la nueva es que venden que LIBRE cambió el himno nacional, cuando esta canción no es el himno si no una canción que usa partes del himno pero no es el himno, cuyo mensaje es relatar la represión golpista.

La desesperación nacionalista es tal que esta canción salió el 2009, hace 4 años atrás, y el vídeo que toman que es este, es de una invitación a la artista Karla Lara a Argentina en el año 2010, mucho antes de la fundación del Partido LIBRE, insólitamente mediante la manipulación tan descarada como esta, los nacionalistas queman sus últimos cartuchos de campaña sucia buscando manipular al pueblo.

La campaña sucia de ellos es tal que hacen photoshops mal hechos de supuestos cheques alegando actos de corrupción de miembros del Partido LIBRE y usan como fuente las acusaciones del gobierno de facto.


Esta imagen es una de tantas que han hecho los activistas de JOH en su desesperación, algunos montajes más descarados que otros, pero en resumen, todos montajes.

La situación es tal que hasta han sido capaces mediante medios de comunicación que inventar pedradas y ponen imágenes en que no se aprecia ninguna piedra, y en donde obviamente no se critica la actitud provocadora e incitadora de los activistas nacionalistas quienes incluso en pleno discurso de JOH llegaban a donde salían los partidarios de LIBRE del cierre de campaña en Tegucigalpa.


Llegaron a la bajeza de tomar como pedofilia un baile de niñas en una concentración, y usar spots oficiales atacando abiertamente a doña Xiomara.

Todo eso a pesar de la firma de un acuerdo de no guerra sucia, pero como todo en la vida, el Partido Nacional lo irrespeta por sus enormes ambiciones de poder, incluso abriendo ONGs clandestinas para ese propósito.

Y este es el candidato que promete que le devolverá la "paz y la tranquilidad" al pueblo, cuando dice "haré lo que tenga que hacer" como un dictador, y lanza una campaña de odio y confrontación, además de abierta violación a la Ley.

Spot publicitario oficial del Partido Nacional en que citan una frase de la candidata para atacarla y la vinculan con el candidato del PAC, Salvador Nasralla, pero a pesar de la ilegalidad de la acción el TSE no censuró el spot.

Naturalmente solo tomaron la parte que les convenía.

Ni la condición de mujer respetan



Otra muestra entre varias imágenes de la campaña sucia nacionalista, andan circulando imágenes irrespetuosas hacia la candidata, irrespetando su condición de mujer, peor cuando el mensaje de doña Xiomara es de paz y reconciliación y nunca le ha faltado el respeto a nadie.

Pero el pueblo este domingo, le dirá ¡NO!.

4 comentarios:

Diana23 dijo...

Campaña sucia del partido Nacional?? Lo que yo veo es a Libre haciendo lo mismo de lo que proclaman ser victimas, en las redes sociales se atacan unos a otros y los de libre son hasta peor en ataques y campña sucia No son los salvadores que dicen ser.

Angelus dijo...

Deja de justificar al Partido Nacional, el Partido LIBRE en su campaña jamás le faltó el respeto a nadie, ni lanzó spots atacando a alguien, como sí hizo el Partido Nacional, incluso crearon la ONG de "Hondureños por la Paz y la Seguridad" clandestinamente para atacar al Partido LIBRE.

Angelus dijo...

Ejemplo claro este spot en que abusivamente toman parte del discurso de ella para decir atacarla, claro solo tomaron el tramo que les convenía.

http://www.youtube.com/watch?v=Gh-TiaKQaKY

Anónimo dijo...

Todos son marionetas de partidos politicos estupidos al final todos son unos ambiciosos ladrones, cuando su inteligencia les dara a entender que dejen de ver partidos, vean las personas, ninguno es bueno, son basura politica