Páginas

jueves, diciembre 05, 2013

Conteo de actas del Partido LIBRE demuestra el fraude electoral


El conteo de las copias de las actas del Partido LIBRE demuestra que efectivamente le robaron las elecciones a doña Xiomara Castro de Zelaya, y Juan Orlando Hernández hizo un monstruoso fraude electoral.

Xiomara Castro de Zelaya 968,799
Juan Orlando Hernandez 835,548
Salvador Nasralla 697,245
Mauricio Villeda 657,929
Esos son los resultados en votos reales de este proceso electoral, un resultado totalmente contrastante con los resultados divulgados por el TSE, dirigido por el nacionalista Matamoros Batson.

El TSE pone al frente al candidato nacionalista por más de 200,000 votos, cuando en realidad perdió por más de 130,000 votos.

Las actas electorales son escaneadas y a cada partido se le da una copia, al ser una copia, todas deben coincidir y esas actas las debe contar el TSE, por lo que la única manera de que los resultados divulgados por el TSE sean TAN DIFERENTES es que se haya producido un fraude electoral dentro del mismo TSE, ya que el conteo debe ser consistente con las copias de las actas de los partidos, y seguramente esos datos solo serìan respaldados por el partido que dio el fraude como el Partido Nacional, el Partido Liberal y los partidos bisagras que vendieron sus credenciales al Partido Nacional.

Los resultados son consistentes con la encuesta de salida de Radio Globo y la encuesta de salida del Partido LIBRE, y además con las mayorías de las encuestas dentro de el período de campaña política que le daba la victoria a doña Xiomara, únicamente encuestadoras en que se comprobó que recibieron dinero del Congreso Nacional como el caso de CID Gallup le daban el triunfo al fraudulento candidato del Partido Nacional como parte del fraude electoral planeado.

El Partido LIBRE exige recuento de actas cotejándolas y abrir las urnas, y el TSE no quiere hacerlo, porque sabe que hay un fraude electoral, ampliamente documentado por LIBRE y el PAC.

Todo esto mientras el Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos intenta lavarle la cara al fraude electoral y moviendo sus influencias para lograr apoyos internacionales al fraude electoral en Honduras, incluso gobiernos serviles a dicho país ya han reconocido al espurio candidato nacionalista.

No hay comentarios.: